Metalingüística bloguera

Esto de los blogs es algo grande, poder comunicar, poder conocer a gente, poder romper fronteras tan fácilmente… joder, pensad que esto hace pocos años nos hubiera sonado a sueños del más lunático de los soñadores. Estar en Japón y subir un textito para que te lean desde España, México, Chile, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Venezuela, Portugal, Bélgica… la lista podrí­a extenderse aún más, es increí­ble, de verdad, si lo pienso no salgo de mi asombro.
Una de las personas de las que tengo el gusto de conocer es Ixchel, quien desde México nos ofrece a diario su Cuaderno de Silicio, un blog tremendamente adictivo y con un diseño exquisito. Ayer tuve el honor de aparecer en su bitácora, puesto que ella ha comenzado una sección en la que recoge las respuestas a un cuestionario dirigido a personas que viven en diferentes puntos del mundo, entre las cuales tengo el privilegio de estar.
En fin, pues hoy quiero proponeros que desde Japón volemos hasta México para ver el blog de Ixchel, de verdad que la experiencia os resultará grata:

3 Responses to “Metalingüística bloguera”

  1. IxcheL says:

    Muchí­simas gracias por esta entrada a mi blog.

    La verdad la que debe agradecer soy yo. Gracias a ti y a Carlos por su tiempo y dedicación hacia el proyecto que gusto mucho y me pidieron una segunda parte así­ que estaré molestándolos de nuevo.

    Un saludo a ti 😉

  2. Laura says:

    Hola Javi:
    Posiblemente tu no te acuerdes de mi y es normal, solo he escrito una vez en el blog y fue hace mucho tiempo pero en Noviembre hizo ya un añito k os sigo practicamente a diario.
    He aprovechado este post sobre blogs para decirte por si no lo sabes k por lo visto hay un blog hecho por una maiko desde Kyoto, me ha parecido de lo mas interesante aunk es una pena k parece k solo viene en japones, bien para vosotros y mal para algunos de nosotros simples mortales jejejje , bueno aki te dejo el link, yo no se si hay version en ingles posiblemente tu podras enterarte de muchas mas cosas y nos podras contar algo si te gusta el tema.Muchos saludos desde España.

    http://ichi.dreamblog.jp/

  3. yony says:

    Hola chicos,
    Muy bueno su blog! les escribo desde Israel y quisiera que ayuden con una curiosidad que tengo,preferentemete por mail.
    El equipo FC tokyo es apodado “el ciclon” y me gustaria saber si esto esta relacionado con mi equipo argentino San Lorenzo de Almagro. Saludos y estan invitados a pasear por mi blog.

Leave a Reply