ブールドネージュ (Boule de Neige)

スペインでクリスマスシーズンに
食べられていたアーモンド入りの菓子を
現代風にアレンジしました。

polvoron1

La sección de alimentación de los almacenes Muji Rushi alberga una variedad de dulces impresionante que, además, está en constante renovación. Y el precio de estos artí­culos es tan asequible que uno se puede permitir tener una merienda diferente cada dí­a. Uno de mis favoritos es el Baumkuchen Lemon (レモンバウム), que cuesta 158 yenes.

polvoron2

Pero últimamente se ha colado en el número uno del top de ventas de estas tiendas un dulce que tiene mucha relación con España. Se trata de una versión, adaptada a la reposterí­a moderna, del polvorón navideño, o al menos así­ lo pretende y de este modo lo anuncian en su envoltorio. A mi me recuerda más el sabor de las tortas de polvorón, además su textura está más cerca de ellas que de las citadas delicias de Pascuas. Pero por 189 yenes merece la pena probar estás “Boules de Neige” japonesas.

Por cierto… ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!! 😀 😀 😀

2 Responses to “ブールドネージュ (Boule de Neige)”

  1. Dani says:

    Tiene tela de buena pinta los pastelitos. Que cuestan 189 Yenes uno o la bolsa esa que sale arriba?(creo que en la bolsa pone 180, pero no lo veo bien).

    Campeones del Mundo!!!Ole ole!!No te puedes imaginar la que se ha liado por aqui jajajajaja. Por allí­ como ha estao la cosa, o no le han dado mucha importancia al asunto??

    Saludos!!

  2. Vito says:

    Son 180 yenes más el impuesto de consumo, que de momento sigue siendo del 5%. Están buenos los pastelicos 🙂 .

    Por aquí­ la cosa normalica, aunque se veí­an camisetas de España por la calle. Uno de mis estudiantes me dijo que se apuntó en la lista de reservas de camisetas de la selección con la estrellita. Se ve que hay una gran demanda.

    Saludos!

Leave a Reply