Mi pequeño Pellermodel

Lo encontré hace unos dí­as en los almacenes Joshin. Me hizo gracia la idea y no pude resistirme a probarla, de modo que, puesto que sólo costaba 399 yenes, me traje uno a casa. Se llama Pellermodel y es el nuevo juguete de Bandai, uno en el que nosotros mismos nos convertimos en el artilugio en cuestión.
La cajita que recibimos contiene un kit de plástico con las piezas móviles de un muñeco y una pequeña peana para mantener la diminuta estructura en pie.

pellermodel1

También trae una hoja adhesiva sobre la que imprimiremos la imagen que elijamos. Antes habremos podido usar otras dos hojas (no adhesivas) para hacer pruebas de ajuste. El software necesario para pasar nuestra foto al papel se puede descargar desde la web oficial del producto. Es un proceso bastante fácil e intuitivo a la vez que divertidí­simo.

En la imagen podéis verme estampado en las pegatinas, que vienen ya correctamente troqueladas. Hay dos copias porque así­ podremos tener dos opciones para cada parte, evitando cualquier posible desacople.

pellermodel2

Una vez ubicadas las diferentes pegatinas en su sitio el engendro va tomando forma… 😀

pellermodel3a

A continuación liberamos a nuestro “mini me” de sus grilletes de plástico y listo.
pellermodel3

Y si procede podemos presentarlo en sociedad para que vaya haciendo “coleguitas”, aunque la mirada que a este pequeño Javi le está echando Tony Montana lo dice todo, miradas que matan… 😮

pellermodel4

Parece ser que va encontrando su rincón, ¡aprende rápido! 😉

pellermodel5

10 Responses to “Mi pequeño Pellermodel”

  1. El Capitán says:

    ¡Fantástico! Y mucho más barato seguramente que aquellos muñecos más currados que te hacen “a medida”.

    Tiene muchas posibilidades para mis stop-motion ^_^

  2. An says:

    jejejejeje, un muñeco muy original, disfrutalo. Saúdos e apertas

  3. Nicté Kono says:

    que divertido…

  4. Ksawa says:

    jajaja que bueno,no? por que no habrá cosas de esas por aqui. Aunque no se si me gusta mas que “el pequeño bético”. Saludos

  5. Verbo says:

    Yo también los vi por aqui por Tokyo y estuve tentado de comprarme uno, Jejeje. Oye tengo una sugerencia que a lo mejor es un poco chorra pero ¿no crees que es más cómodo que los enlaces abran en ventanas nuevas? Un saludo.

  6. eli says:

    jaja esta genial!! yo quiero uno!!!

  7. SrPeper says:

    Yo he estado en Tokyo y me he comprado varios de estos, pero la web está solo en Japones y el software solo admite OS Japones. Decidme si me equivoco y sí­ hay software para europa. Saludos!

  8. Buení­simo!

    Los almacenes Joshin están en Tokio? Me ha encantado la idea!

  9. Vito says:

    Gracias a todos por vuestros comentarios 😀 .
    Me temo que Pellermodel sólo tiene su software disponible en japonés. En mi caso instalé este programa en un PC con la versión japonesa de Windows XP. Igual es cuestión de tiempo que aparezca este producto en Europa.
    Los almacenes Joshin están repartidos por todo Japón.

    Trataré de arreglar el tema de los enlaces.

    Saludos!

  10. mmm que lástima… a ver si hay suerte

Leave a Reply