KDD en Kansai 2.0

Hace un año un grupito de españoles, hispanos y japoneses nos reunimos en Osaka para pasar una agradable velada. Se trataba de una concentración de esas que son ahora, a mi manera de ver las cosas, mal llamadas “quedadas”. Lo digo porque en el caso de muchos de los asistentes, entre los cuales me cuento, no pudimos “quedarnos” hasta el final porque habí­a que coger el último tren de vuelta.
Nunca habí­a asistido a un evento como aquel y no sabí­a cómo saldrí­a la cosa, sinceramente. Pero lo cierto es que tuvimos la ocasión de conocer a gente muy maja, algunos siguen por aquí­ y otros ya volvieron a sus ciudades de origen. Un buen recuerdo sin duda. Muy buen rollito.
Por ello cuando hace unos dí­as mi amigo Flapy me preguntaba que qué me parecí­a lo de organizar otra de estas reuniones en mayo le contesté que contase conmigo.
De modo que convocamos a los blogueros que andéis por Kansai y cercaní­as y tengáis ganas de pasar un buen ratillo en la tarde-noche del sábado 24 de mayo. La cita será frente a el cartel del corredor de Glico en el puente peatonal de Dōtonbori, a eso de las 19:30. Si pensáis asistir contactad con David o conmigo para que podamos hacernos una idea de cuántos seremos y poder organizar todo un poco mejor.
Una cenita en izakaya puede salir alrededor de los 3000 o 4000 yenes por cabeza. Después de eso siempre queda gente con ganas de continuar la fiesta.
¿Os animáis?

Vista nocturna de Osaka desde la Tsutenkaku Tower.

4 Responses to “KDD en Kansai 2.0”

  1. Gracias por tu ayuda, Javi !!

    Nos vemos alli ! 😉

    Un abrazo !

  2. Prognatis says:

    Me encanta Osaka. Lástima que esté tan lejos para poder ir a la KDD.

  3. Marcos says:

    Si todo va según lo previsto estaré allí­. Será interesante y divertido.

  4. aran says:

    ¡Qué recuerdos de la del año pasado! Lo pasamos muy bien con todos vosotros.
    Una pena que ya estemos a miles de kilómetros y no podamos ir.
    ¡Pasadlo muy bien!

Leave a Reply