• Adobe Photoshop CS4 Macintosh
  • 2011:02:01 01:58:18
  • 0.004 s (1/250) (1/250)
  • 200
  • 2010:03:21 15:25:21
  • 4
  • 12.50 (125/10)
  • 17.00 (17/1)
image

Shot Notes

Somewhere near Kyoto Station.

5 Responses to “The garage”
  1. 1
    nom:

    京都?

  2. 2
    Diego.:

    Hola pollo.

    Esta foto me gusta. Soy Diego, el que te encontraste ayer por Motomachi…

    Te paso un enlace del sitio donde subo mis fotos. Estoy en trámites de ponerme más en serio, registré un dominio en internet cuando vea como va el tema con la censura de páginas web haré limpieza y montaré algo en condiciones. Creo que voy a tirar para Smugmug…

    Saludote.

    http://23hq.com/dgonzalez

  3. 3
    Javier:

    NOMさん、一緒に京都へ行った時に撮った写真です!覚えているかなあ。。。 🙂

    Diego, ¿qué tal? Pues sí, al final me dejaron el sensor muy limpito ayer y me limpiaron también las lentes. Eso sí, una de ellas necesita reparación y ahí me van a clavar un poquito… Esto de la fotografía tiene esas cosas, el mantenimiento del equipo sale carillo a veces.
    Voy a chequear eso de Smugsmug, a ver. De momento esta web que me muestras no está nada mal. Yo busqué en su momento un template que permitiese subir fotos de formato horizontal con un tamaño de unos 1024 pixeles. No fue fácil y tuve que toquetear el código de este Reflection de WordPress. Pero hay un montón de templates muy apañados ahora. Los más llamativos de pago, pero igual merece la pena.
    En fin, te seguiré. ¡Ánimo con la web!

  4. 4
    Diego.:

    Pequeña corrección, SMUGMUG. Su principal rival es ZENFOLIO. 23hq no está mal, lo mantendré más que nada como ‘almacén’ (son unos 20 oros al año). Pensé en lo de la web, comprar luego alojamiento y probar con Pixelpost… La opción de Smugmug sale algo más cara pero no te da ningún problema y es bien rápido de montar. En tu caso, al llevar también blog tiene más sentido como lo haces. Pero, lo que te dije, de momento sé que el 23hq está bloqueado, así que hay que esperar.

    He subido hace un ratico las fotos que tiré aquel día con la GRD (las últimas menos las PICT). Les he dado mucho ritmo en LR. Es un 28mm y no estoy muy acostumbrado. Para mí el 35mm es lo ideal, aunque la máquina arrasa, muy recomendable.

    Hasta otra. Saludos.

  5. 5
    Javier:

    Diego, veo que te mola el contraste fuerte en blanco y negro. Imagino que te gusta el estilo Daido Moriyama. 🙂
    Mañana tengo que recoger mi objetivo en Osaka, a ver si me lo han dejado bien…

    Saludotes!

Leave a Reply / Deje aquí su comentario / コメント どうぞ