• Adobe Photoshop CS4 Macintosh
  • 2010:11:05 23:53:06
  • 0.005 s (1/200) (1/200)
  • 200
  • 2010:11:05 16:20:46
  • 5.6000006708602
  • 35.00 (35/1)
image

Shot Notes

Harborland, Kobe.

3 Responses to “Follow the yellow plain road”
  1. 1
    besapiens:

    jejej muy graciosa la foto. Por cierto ¿sabias que si se intentas guardar la foto no se puede? (supongo que si) pero, ¿sabias que si te agregan al reader de google puedes hacerlo perfectamente? a mi me aparece que esta imagen la has nombrado como img_6464c-2.jpg.
    Te lo comento solamente por si te interesa
    Un saludo

  2. 2
    Javier:

    Gracias, Besapiens.
    Al principio pensé que al usar flash la foto quedaría protegida, pero pronto algunos amigos me dijeron que habían guardado algunas fotos. Después yo mismo me pasé al Mac, donde con una rápida combinación de teclas consigues habilitar el capturador de pantalla, que se ajusta a la foto si es necesario. O sea, es prácticamente imposible escapar. Si alguien quiere una copia de la foto poco se puede hacer para evitarlo. Espero que si alguien baja la imagen sea para un uso personal y respetando lo que en ella aparece. Bajo dicha situación si alguien las colecciona porque le gusta lo que aquí pongo realmente he de confesar que me sentiré halagado. :-)
    Por cierto, Besapiens, te dedicas a la fotografía de algún modo?
    Gracias por tus visitas y comentarios, siempre un placer leerte.

  3. 3
    besapiens:

    Pues si es inevitable, (en windows existe la tecla impr para las capturas de pantalla) Una solución seria usar marcas de agua en la foto, pero claro la estropearias, a mi personalmente no me gustan nada. A mi me apasiona la fotografía pero como aficionado, llevo bastante años teniendola como principal distracción jeje y claro buscando y buscando (el Japon es de los pocos lugares que sin conocerlos fisicamente me fascinan) di primero con tu blog, que por cierto lo tienes un pelin abandonado (tiene que ser muy duro mantenerlo actualizado), y un tiempo después creaste este photoblog que junto con el blog de tu amigo japones (que descubrí gracias a ti) y un blog ruso de cuyo nombre no puedo ni acordarme ni pronunciar sois mis preferidos XD. Deberias hacer como Hector (kirai) y publicar estas maravillas que haces.
    Por cierto el placer es mio por poder disfrutar de tus fotografías que siempre digo que consumir información es fácil lo complicado es ¡¡crearlo¡¡

Leave a Reply / Deje aquí su comentario / コメント どうぞ