Máscaras

No es una tienda cara pese a que nos pueda dar esa impresión en un primer momento. Comme í‡a Store es una cadena japonesa de establecimientos de ropa, una de tantas que usan un nombre que suena a extranjero como reclamo para los clientes.
Pero en Comme í‡a suelen tener buen gusto. Una prueba de ello es su publicidad, de la que en alguna que otra ocasión os he hablado, o sus originales maniquí­es.
El sábado pasado pasé por delante de la nueva tienda de Harborland y no pude evitar pararme para tomar una foto del escaparate que promociona los “yukata” de la marca.
Aquí­ tenéis la instantánea, a ver que os parece:

Ah, por cierto, esta foto no tiene ningún efecto de Photoshop, la iluminación del escaparate es tal y como se muestra en la imagen.

8 Responses to “Máscaras”

  1. alvaro estallo says:

    Hola!!! Soy ílvaro Estallo. Te escribo de Canal Sur Televisión, del programa ANDALUCES POR EL MUNDO. Tu contacto me lo ha dado David Esteban, y me ha dicho que eres sevillano. La cosa es que estamos preparando un próximo programa en Tokio (estaremos allí­ del 10 al 17 de septiembre) y estamos buscando andaluces en dicha ciudad. Sé que tú vives en Kobe, por ello me gustarí­a saber a qué distancia (o a cuántas horas) está Kobe de Tokio, y cuál es la forma más recomendable de recorrer dicha distancia. Además me gustarí­a saber si te gustarí­a participar en el programa. ¿Nos podrí­as facilitar un número de teléfono para hablar contigo? Por si no sabes de qué va el programa, te explico un poco en qué consiste ANDALUCES POR EL MUNDO:

    Cada uno de los programas se hace en una ciudad del mundo (Atenas, Sydney, Amsterdam, Parí­s, Marrakech…) Y en septiembre vamos a Tokio. En cada una de esas ciudades destacamos la historia de seis andaluces… y acudimos allí­ para entrevistarlos. La finalidad es conocerles: saber por qué están en esa ciudad, cómo llegaron, cuándo llegaron, a qué se dedican, etc. Las entrevistas suelen hacerse dando un paseo por la ciudad: el protagonista en cuestión nos da un pequeño paseo turí­stico por la ciudad, nos muestra sus rincones favoritos, su casa (si quiere), su lugar de trabajo (si lo desea), etc. Suelen quedar unos programas bastante divertidos e interesantes. Así­ que si te apetece participar… por favor, házmelo saber cuando puedas.

    ¡Ah! Y, por supuesto, si conoces en Tokio a algún otro andaluz que pudiera querer participar en el programa, házmelo saber también, por favor.

    Y una última pregunta: en caso de que no pudiéramos (por cualquier circunstancia) hacer el viaje a Kobe… ¿podrí­as tú ir a Tokio? (De todos modos yo insistiré en que hay que ir a Kobe a conocerte, porque he visto tu blog y me ha encantado).

    MUCHAS GRACIAS

  2. Wix Rocks says:

    ¿Y esas mascaras que cometido tienen?
    ¿Sirven para alguna celebración especial?

  3. Javi says:

    Has visto la peli Dolls de Takeshi Kitano?
    Las mascaras me han recordado un monton a una escena…
    Saludos!

  4. kalibushi says:

    Joder, ke bien vas a salir en la tele, jejeje
    Va a reventar el contador de visitas, me alegro.
    a ver si hacen uno de Madrileños por el mundo, donde me pillaria?

    Por cierto, querí­a comentar en el post anterior ke hace unos dias estaba en un hostal y pillé una guitarra y, sin haber tocado una en mi vida, me salieron unos acordes de nirvana, jejeje, seguro que son los más fáciles del mundo pero para mí­ fue un orgullo.

    abrazo

  5. Vito says:

    ílvaro, muchí­simas gracias por el mensaje. Ya te contesto por email.

    Wix Rocks, pues como apunta el amigo Javi debajo de tu comentario yo creo que el tema está inspirado en la escena de la pelí­cula de Takeshi Kitano, de nombre Dolls, un nombre muy significativo.

    Amigo Javi, te vi en las fotos de la KDD de Tokyo, ya haremos otra en la que yo me apunte. Oye, sobre Dolls me temo que es la única pelí­cula de Kitano que no he sido capaz de acabar de ver. Me pareció un tostonazo muy cursi. Reconozco que no la vi entera, ya te digo, que igual la segunda mitad es un cañonazo de pelí­cula, pero la vi espesita espesita…
    Aunque en lo de las máscaras lo has clavado.

    Jajaja, ese Kalibushi. A ti es que no te pueden pillar, tí­o, porque te mueves más que los precios, que decí­a el gran Chiquito.
    Nirvana es posible que sea más fácil de tocar que otras cosillas, pero no creas, tienen su cosilla. ínimo y a pegarle a las cuerdas. Eso de tocar relaja mucho, aunque sea medioqué como yo lo suelo hacer.

    Un abrazote a todos.

  6. gloria says:

    hola!!! te escribo desde Argentina ,desde la ciudad de Formosa , me encanto esa foto , esa vidriera ,iluminada de esa forma tan original ,una pregunta ¿que venden en ese lugar ropa?te felicito por tu blog siempre te visito chau¡¡

  7. Alchimie says:

    Es superbonita, me encanta!

  8. Carlos says:

    Sí­ que hay un programa de Madrileños por el Mundo, muy recomendable además… http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/eva-mora-y-madrileos-por-el-mundo.html

Leave a Reply