Motomachicakeblog
twitter facebook rss

The Sopranos

Si hay una serie de televisión que podrí­a ver cientos de veces sin cansarme es sin duda “The Sopranos”, sencillamente perfecta.
Mi amiga Minako lo sabe muy bien, además ella comparte esa admiración por la serie desde que le hablé de ella y quedó enganchada como yo. Hoy llegó de Tokyo con un regalo doble que me alegró el dí­a:

el calendario oficial para el 2007…

…y este sello de edición limitada de la República de Amur (Аму́рская о́бласть). Está enmarcadito, con su cristal y todo y se ha ganado un sitio de honor en nuestro humilde pisito de Motomachi.

Si aún no habéis disfrutado de “The Sopranos” ya podéis dejar de hacer lo que sea que estéis haciendo porque lo que os perdéis es importante!!! :-D

Minako, eres una crack!!!

“Woke up this morning, and I got myself a gun…”

facebook comments:

7 thoughts on “The Sopranos

  1. í“rale excelente regalo.

    También es de mis series favoritas.

    Saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. WOW!! se me cae la baba….me declaro fan incondicional de la SERIE, esperemos que esta sexta temporada no sea la ultima….Saludos!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Si te soy sincero nunca he visto ni un episodio de esa serie. Supongo que tengo que darle una oportunidad algún dia.

    Un saludo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. anónimo Sánchez on said:

    Para Muñoz Molina es su serie de culto y eso, para mi, ya es garantí­a de calidad a pesar de que no he visto ni un capí­tulo. Por cierto vaya nivel de series últimamente…una de mis favoritas es The west wing, El ala Oeste de la casa blanca. Y habrá que ver Héroes que Kirai la deja muy bien.
    Un saludo desde Tarragona!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Eseeeee primaverenseeee :-)
    Yo tambien soy un incondicional, tengo las 4 temporadas que por ahora han salido por aqui en españa en dvd, por supuesto originales pues la serie lo merece sin duda y estoy a la espera de la 5 y 6 temporada que al parecer sera la ultima.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Pues conocer ese detalle sobre Muñoz Molina no hace sino reafirmar todo lo dicho, es la mejor serie del mundo mundial, que dirí­a Manolito Gafotas, el personaje creado por la esposa de M. Molina, todo quede en familia.

    Sergio, me resulta muy difí­cil de creer que un tí­o como tú tan ligado a esto de internet sea capaz de esperar a la edición en DVD de la serie, joer, yo no he podido ser tan paciente como tú!! :-D

    Saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Joer vaya regalos que maravilla!!! *___*
    Yo aun no la he visto pero muchisima gente me ha hablado muy bien de ella asi que tendre q buscarla por ahi ^^

    Lo del sello me ha parecido insuperable *__*

    Saludos!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Submitted in: Televisión |